El equipo blanco se limita a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque este tipo de lesiones de grado 2, que implican roturas de fibras musculares suponen entre tres y cuatro semanas de baja.
En esta situación, el central se perdería los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich el 12 de abril y el 18 de abril, así como el clásico liguero contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril.
“La resonancia está diciendo que es poco y eso es lo más importante, no es una lesión como la última que ha tenido y la penúltima de mayo” de 2016, que le había impedido jugar la Eurocopa de Francia, explicó este martes Zidane.
“Es poco, pero luego no te puedo decir cuándo volverá. Ha sido a continuación de donde tiene la cicatriz”, añadió el técnico blanco.
Varane se tuvo que retirar a los diez minutos de juego en el partido de Liga contra el Alavés (victoria del Real Madrid 3-0) el domingo en su regreso a la competición tras una lesión muscular en esa misma pierna, teniendo que dejar su lugar a Dani Carvajal.
El central francés volvía al once inicial tras su último partido el 22 de febrero contra el Valencia (2-1).