El partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 dejó un mal sabor de boca para la directiva antigüeña, ya que no pudo evitar los enfrentamientos entre los fánaticos albos que no soportaron la eliminación y causaron problemas afuera del estadio Pensativo que terminó con arrestos.
Antigua que ocupa la segunda posición con 23 puntos, apenas uno más que Comunicaciones, se enfrentan el próximo sábado para cumplir con el juego correspondiente a la fecha 17 del Clausura. Pero cuenta con varios ingredientes para hacerlo el duelo más atractivo de la fecha.
Con precaución
En el juego de ida, en el Mateo Flores, el campeón venció por 1-0 a los albos con gol de Enrique Miranda, que en ese entonces era dirigido por el uruguayo Willi Coito Olivera. Ahora, los cremas llegan motivados pues abandonaron las últimas casillas y están al mando del costarricense Ronald González y del hondureño nacionalizado guatemalteco Rigoberto Gómez.
Para este partido crucial la directiva de Antigua anunció que habrá varios anillos de seguridad, prevido durante y después del encuentro en el Estadio Pensativo. No dejarán ingresar afición de Comunicaciones plenamente identificada o identificable, tampoco podrán ingresar bebidas en envases, monedas, juegos pirotécnicos, astas de madera, armas y objetos corto punzantes.
Además no se permitirá la salida de los aficionados durante el partido y no podrán colocar mantas, ni insultar a los jugadores que nenigren a los protagonistas.
Para el partido Antigua GFC anunció preventa de boletos en Surti Aceites Méndezm La Copia Fiel y Minoshkas. Los precios son Q100 para la tribuna, Q50, preferencia y Q25 la general.