Economía

Mercadeo de marca automotora

Representantes deCofiño Stahl, Toyota, Banco Industrial, Eurol, Detektor, Claro, Yokohama y el Autódromo Pedro Cofiño dieron detalles de la Copa Toyota Yaris-Eurol.

El torneo automovilístico que comenzó el domingo 23 de abril forma parte de la estrategia de mercadeo de la marca japonesa para demostrar las cualidades del modelo Yaris en una de las mejores pruebas automovilísticas de Guatemala.
“Desde hace más de 15 años con la participación de Cofiño Stahl y la marca Toyota se han logrado excelentes Copas. Si no existieran estas copas no habría la forma en que marcas como Toyota pudiera mostrar lo que un vehículo puede demostrar en las carreras. Es una forma de mostrar el desempeño del modelo Yaris y las llantas Yokohama”, expresó Pedro Cofiño, director del Autódromo Pedro Cofiño.
La Copa Toyota Yaris-Eurol es promovida por Andrés Saravia y finalizará el 5 de noviembre.

ESCRITO POR: