El “flaco” se había estado entrenando desde el mes pasado en solitario y ahora tendrá un trabajo específico para ponerse al cien por ciento fisicamente. Además superó sin ningún problema las pruebas médicas.
La mente ocupada
Durante el tiempo de suspensión los primeros seis meses fueron los más difíciles, pero poco a poco fue asimilando la situación. Trujillo estuvo jugando tres días por semana de manera amateur para mantenerse bien fisicamente, aunque con el pasar de los meses dismunuyó la frecuencia de los juegos para no desgastarse.
“Fueron unos meses que me costó asimilarlo, después agarre fuerza nuevamente, hubo mucha gente que me apoyó y empecé a darle duro” señaló Trujillo que encontró en su otra pasión, la cocina, la actividad perfecta para mantener la mente ocupada. “También estuve trabajando en cocina ya que tengo esa profesión gracias a Dios” anadió.
Marvín Ávila, Kevin Santamaría y Marco Tulio Ciani podrían volver pronto a la actividad ya que este 21 de abril fue el día que fijaron las autoridades para que los cuatro exjugadores suspendidos por dopaje de Municipal puedan regresar a entrenarse con algún equipo.