El andaluz hizo un gesto con la mano que indicaba a Piqué que hablaba mucho y que estas eran las consecuencias. Ramos le señaló al palco también, donde según el catalán, se mueven los hilos. Y añadió que ahora esperaba a ver lo que el del Barcelona tenía para decir: “¡Ahora habla!”, le reprochó. Pero eso no terminó en el campo de juego.
Ya con algo más de calma, tras una ducha y lejos del campo de juego, los dos hablaron con la prensa sobre lo sucedido. Y no dieron marcha atrás. “La tarjeta roja es excesiva. Le he dicho a Piqué que con tanta presión (arbitral) y tanto morbo se han llevado el gato al agua”, dijo el defensor goleador del Madrid. “Está bien expulsado. Lo que pasa es que aquí están muy acostumbrados a tener arbitrajes muy permisivos”, retrucó el del Barsa.
Tras escuchar esa declaración, Ramos volvió a la carga y respondió: “Permisividad, la que tuvieron ellos ante el PSG. Yo me llevo bien con Piqué, pero no querrás que hoy nos demos un abrazo”.
Los dos compañeros de La Roja tienen un historial de encuentros que comenzó en la era de clásicos entre el Real Madrid de José Mourinho y el Barcelona de Pep Guardiola. Aunque dicen llevarse bien, los cruces entre ambos, últimamente a través de declaraciones o de las redes sociales, son muy frecuentes.
Y para ponerle más pimienta a lo sucedido, desde el equipo catalán pedirán una sanción para Ramos similar a la que recibió Neymar, por los gestos que hizo el jugador tras ser expulsado. Al respecto, el andaluz respondió: “Me he dirigido a Piqué, no le he dicho nada al colegiado”.
Algo que viene desde hace ratos. Observa el video:
Con información de Clarín, AS y Sport