“Puedo entender, como es natural, la desilusión cierta en algunos. No obstante, los fans quieren ver aún un par de años a los grandes jugadores a un buen nivel. Y no quieren ver que están lesionados”, destacó el seleccionador.
“Los rusos verán a nuestras estrellas el próximo año”, remarcó el entrenador campeón del mundo en Brasil 2018.
Para Löw, la ausencia de nombres como Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Sami Khedira, Mats Hummels, no representa ningún peligro para su equipo.
¡#DieMannschaft vuelve a estar unida! ?
Nuestros chicos ya están en Frankfurt juntos nuevamente. ??#CopaConfederaciones pic.twitter.com/0BqeilPQWu— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 13 de junio de 2017
“No veo riesgo alguno en absoluto en la Copa Confederaciones. Todo lo contrario. La Copa Confederaciones es una oportunidad. El próximo año debemos estar en plena forma y ser capaces de ofrecer una buena actuación”, sostuvo Löw a dpa.
“Naturalmente, se espera siempre que gane la selección alemana. Pero creo que todo el mundo puede ver que un Mundial o una Eurocopa está por encima de la Copa Confederaciones”, explicó el entrenador, que eligió un plantel con jóvenes y promisorias figuras, lo que le permitió darle descanso a las estrellas consagradas.
Alemania integra el Grupo B del certamen junto a Australia, Chile y Camerún. Su debut será el próximo lunes ante los oceánicos.