Pedro Vicente, párroco de la iglesia, indicó que sus pertenencias están completas y a pesar de que había objetos de valor y una computadora, aparentemente los delincuentes no quisieron tomarlos.
“Al ingresar a la casa parroquial con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) establecimos que todo estaba en orden, sin embargo, no descarto que trataron de robar o fue algún acto de mala fe de algunas personas con las que he tenido algunos problemas”.
“Al ingresar a la casa parroquial con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) establecimos que todo estaba en orden, sin embargo, no descarto que trataron de robar o fue algún acto de mala fe de algunas personas con las que he tenido algunos problemas”, expuso Vicente.
El párroco reconoció que ha tenido problemas con un grupo de personas que juegan futbol en un espacio afuera de la iglesia, y por llamarles a la reflexión se enojaron, por lo cual presume que ellos pudieron ser los responsables de dañar la puerta.
La PNC informó que no hubo robo, no obstante el párroco de la iglesia hizo la denuncia correspondiente y las autoridades investigan.
Vecinos del lugar piden a las autoridades que investiguen el hecho y que mantengan vigilancia en el sector ya que los delincuentes aprovechan los momentos cuando nadie cuida la iglesia para cometer fechorías, y temen que los individuos regresen.