Todos los medios hablan acerca de los detalles del vestido que la pareja de Leo Messi, figura del Barsa, podría usar en la boda. Se dice que el vestido llegó a Buenos Aires el 9 de junio, custodiado por los agentes de la misma empresa donde se elaboró.
El pasado mes de abril, Antonella no se despegó de su móvil para hacer fotografías de los vestidos en el desfile que organizó la firma Rosa Clará en Barcelona, que ha vestido a varias esposas de famosos futbolistas en sus bodas.
En las citas más importantes, Antonella ha lucido vestidos de la marca. En las últimas ediciones del Balón de Oro, la pareja de Leo Messi destacó por los espectaculares vestidos de Clará.
Es una de las firmas más prestigiosas en moda de bodas, con colecciones de novia que ya son un clásico en España y cuenta con filiales en Estados Unidos, México, Brasil y Guatemala.
En los últimos preparativos
- Una veintena de peluqueros rosarinos se preparan para peinar entre 60 a 70 cabelleras de las mujeres invitadas a la fiesta.
- La novia ya reservó tres habitaciones en el hotel 5 estrellas Pullman para que sus coiffeurs rosarinos trabajen con comodidad. Será un megaevento que ya incluye una alfombra roja para jugadores y famosos.
El lunes por la mañana el futbolista Lionel Messi arribó al aeropuerto de Rosario, su ciudad natal, donde el próximo viernes 30 contraerá matrimonio con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo.
Se presume que, como en otras ocasiones, los futuros Messi Roccuzzo se dirigieron a la casa que tienen en la localidad de Arroyo Seco, cercana a Rosario, donde suelen pasar las fiestas de fin de año.
Después de disfrutar una semana de vacaciones al sol en Ibiza, el capitán de la selección de Argentina llegó al sur del continente americano, en lo que fue hasta ahora el día más frío del año.
El jugador y su futura esposa tienen por delante la última semana de preparativos de lo que será la boda del año en esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes.
Los detalles están envueltos en un fuerte hermetismo, en un pacto de silencio del que participan tanto invitados como autoridades.
Según publicó hoy el diario local La Capital, fuentes cercanas al entorno de Leo dijeron que la fiesta “será algo íntimo” .
“No Fein (la intendenta de Rosario), no Lifschitz (el gobernador de Santa Fe). Solo la familia, en una fiesta íntima, con familiares, amigos y los compañeros del fútbol. Todos los jugadores actuales y los que jugaron con él en estos años de profesión”, cita el diario.
El futbolista rosarino seguirá de vacaciones hasta el 14 de julio, fecha en la que deberá reincorporarse al plantel de Barcelona.
Este es el defile de modas de Rosa Clará 2017, en el que estuvo presente Antonella Roccuzzo y elegió el diseño que usará en su boda.