La modalidad de Tuenti, como lo presentaron representantes de la marca, es ofrecer servicio sin contratos, atención por chat a toda hora, una aplicación en la que el usuario puede controlar su consumo y una base de ofertas basada en combos.
La nueva opción de telefonía móvil prepago @Tuenti es sin contratos y trabaja por medio de chip y el uso de la aplicación. @Economia_pl pic.twitter.com/UZRmLPAwpd
— Natiana Gándara (@ngandara_pl) June 22, 2017
“Tuenti brindará atención al cliente 100% digital, a través de su APP, su página web y redes sociales”, refirió Jorge Dighero, director Ejecutivo de la marca.
Según explicó, Tuenti está compuesta por combos, que al recargarlos incluyen muchos megas, llamadas ilimitadas entre tuentis, minutos para hablar con personas que usan otros operadores. Todos los contratos durarán 30 días.
Los combos a elegir son:
- 5 GB con 125 minutos + llamadas entre tuentis ilimitadas a Q100
- 3 GB con 100 minutos + llamadas ilimitadas entre tuentis a Q75
- 1.5 GB con 75 minutos + llamadas ilimitadas entre tuentis a Q50
“El concepto de nuestra campaña busca romper con todos los esquemas de comunicación. Vivimos en un mundo en donde nuestros usuarios no quieren tener ninguna complicación, simplemente quieren disfrutar de un celular, les gusta que les hablen de frente y que les den las cosas como son”.
Lanzan nueva opción de telefonía móvil prepago en Guatemala llamada @Tuenti, ofrecen datos, chat y llamadas de voz digitales. @Economia_pl pic.twitter.com/QYtp6NqkZb
— Natiana Gándara (@ngandara_pl) June 22, 2017
La compañía refirió que los chips estarán disponible a partir de este viernes 23 para ser utilizados en teléfonos liberados. Los chips se ofrecerán en Conection, Punto Naranja, Max y en la página www.tuenti.gt.