Blas Pérez, al igual que el defensa panameño Felipe Baloy, es uno de los refuerzos del actual campeón del futbol guatemalteco para la próxima temporada, y llega procedente del Blooming de Bolivia.
El jugador dio sus primeras palabras en una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de Rojos del Municipal.
“Me siento feliz por haber llegado a Guatemala. Contento por todos los mensajes que me ha enviado la gente, el cariño que me han mostrado. Estoy feliz de poder pertenecer a esta institución”, dijo Pérez mientas sostenía el escudo en la camisola escarlata.
Blas manifestó que fueron muchos factores los que influyeron para tomar la decisión de venir a Municipal, siendo el exportero rojo, Jaime Penedo uno de los que más le motivó, además del proyecto que le presentó el equipo para conquistar el título 31.
En exclusiva, Blas Pérez.
Posted by Rojos del Municipal on jueves, 29 de junio de 2017
Interacción
Desde el momento en el que se hizo oficial su contratación con Municipal, Blas Pérez mostró su alegría en las redes sociales por ser el nuevo jugador rojo e inmediatamente comenzó a entablar su relación con los seguidores ediles.
En la red social Twitter (@superraton7), Pérez contestó a los mensajes de bienvenida que le enviaron los aficionados de Municipal.
Así es la vida !! Un abrazo!! https://t.co/qq9TIAZnes
— Blas Pérez (@superraton7) June 27, 2017
@superraton7 Grande Blas, este año contigo ganamos seguro la 31.
Vamos a comer Cremas esta temporada— Castillo H. (@Estosiquemola) June 27, 2017
Pérez ocupará el puesto que en su momento era del delantero guatemalteco Edi Danilo Guerra, y será parte del tridente rojo, con Carlos Kamiani Félix y Gastón Puerari.