“Todo el mundo empezaremos de cero, así que estoy expectante ante el nuevo reto”, dijo Alba en declaraciones a los organizadores del Mundial de futbol Qatar 2022, a los que visitó estos días junto a sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets.
El defensa internacional ensalzó los progresos que se han hecho en el país en los últimos años y aseguró que todas las instalaciones, principalmente en la Academia Aspire, “son fantásticas”, lo que redunda en beneficio de los niños y la posibilidad de alcanzar su sueño.
“Qatar es un país donde el futbol gusta mucho. Los estadios estarán llenos y albergar el Mundial traerá mucha felicidad a la gente”, apuntó Alba, quien también tuvo palabras de elogio para el nuevo entrenador del equipo nacional, Félix Sánchez, con el que trabajó en La Masía.
“Félix me entrenó en Barcelona. Tengo grandes recuerdos de él y de su hermano. Me ayudaron a mí y a mi familia mucho. Le deseo lo mejor en su nuevo trabajo. Tiene un carácter ganador, es un luchador, un entrenador muy inteligente, lo hará muy bien aquí”, indicó.