Driussi se convirtió en una de las figuras del conjunto “millonario”, en el que marcó 17 goles en el último torneo argentino.
El Zenit ruso pagó 23 millones de euros por el total de la operación, que incluyó la cláusula de rescisión del delantero, que había firmado a fines del año pasado la renovación de su contrato con River hasta 2019.
Раннее признание, равнение на Суареса и еще восемь фактов о новичке «Зенита» Себастьяне Дриусси:https://t.co/rQI8c3Vt8W pic.twitter.com/xV2rsRpZku
— ФК «Зенит»🌊 (@zenit_spb) July 9, 2017
Así, unos 15 millones netos ingresarán a las arcas del club argentino por la operación.
Driussi surgió de las divisiones inferiores de River, donde debutó profesionalmente en 2013. Desde entonces ganó seis títulos: la Copa Argentina 2016, la Copa Sudamericana 2014, la Libertadores 2015, las Recopas de 2015 y 2016 y la Suruga Bank 2015.
Habló sobre fuertes acusaciones
El atacante, por su parte, desestimó las versiones que en un primer momento lo involucraron entre los dos casos de doping que sufrió el plantel de River durante la primera fase de la Copa Libertadores de América.
“La gente es mala y habla por hablar. Yo lo viví con tranquilidad. Los médicos y el técnico (Marcelo Gallardo) hablaron del tema y quedó ahí. A veces se ensucia a gente que nada que ver y yo sé muy bien lo que hice”, respondió.
Los defensores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta fueron suspendidos provisoriamente por la Conmebol tras dar positivo en los controles realizados en el torneo continental.