Don Manuel explicó que comenzó con esta tradición debido a que su infancia fue complicada y tuvo que padecer muchas limitaciones al lado de sus 10 hermanos, sin embargo la vida le permitió abrir un negocio y como muestra de gratitud busca darles un momento de alegría a los niños quienes desde días antes esperan la actividad.
“Meses atrás comienzo con los ahorros por la actividad, trato de tener todo listo y buscar algunos patrocinadores. Los niños llegan sin necesidad de invitación. Me siento muy feliz por aportar un granito de arena a la sociedad y mientras siga con vida quiero hacerlo cada año, esto nació con la idea de unirnos y demostrarle a los niños la buena convivencia”, expresó Don Manuel.
“A mí no me sobre ni me falta el dinero, lo que sucede que me gusta compartir con los demás porque nada nos llevaremos al final. Hay personas que me critican, pero todo lo hago de corazón porque hay que hacer algo por los niños y por nuestro país”, añadió.
“Don Meme” como también le conocen, agregó que para fin de año buscará hacer una actividad similar para compartir con los niños y con los clientes que acuden a diario a comprar artículos de consumo diario.
Contenido relacionado
Día del niño: actividades sencillas y entretenidas para hacer con sus hijos