Elisa Tay Yus, madre de la niña, comentó que su hija había salido a jugar cerca de su vivienda con otras niñas de su edad. “Siempre la controlaba porque jugaba afuera de la casa, pero hoy en un descuido se me desapareció y llegó hasta este lugar. No sé qué haré sin mi niña”, expresó Tay.
Siempre la controlaba porque jugaba afuera de la casa, pero hoy en un descuido se me desapareció y llegó hasta este lugar. No sé qué haré sin mi niña”.
“Este caso me llena de mucho dolor, porque se trata de una niña inocente que dependía de sus padres. Es importante que los adultos sean más responsables y velen por el bienestar de los niños”, manifestó un vecino.
Un piloto comentó que observó cuando la niña estaba tirada sobre la cinta asfáltica, intentó auxiliarla, pero ya había muerto, por lo que alertaron a las autoridades.
Otro caso
El pasado 13 de julio, un grupo de vecinos observaron cuando un niño de 2 años y medio caminaba solo, a unos metros de la pasarela, por lo que lo llevaron a la estación de bomberos para que lo entregaran a sus padres.
Los socorristas tuvieron que alimentarlo, ya que los familiares aparecieron varias horas después, pues indicaron que habían salido a trabajar y el niño se encontraba junto a otros hermanos en su vivienda.
“Cuando llegamos a la casa nos sorprendimos al ver que el niño no estaba, por lo que unos vecinos nos dijeron que estaban en la estación, pues se había salido a jugar a la calle”, dijo un familiar.