Economía
Un menú para otorgar una sonrisa
Dunkin´Donuts presentó su campaña a beneficio de Operación Sonrisa.
Por la compra de cada “Combo Sonrisa”, Dunkin´Donuts donará el 50% del valor a Operación Sonrisa para que regale muchas más sonrisas a niños guatemaltecos con labio fisurado y paladar hendido.
La cadena de cafés y donas como parte de su compromiso con la sociedad guatemalteca y de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños en el país, se suma por tercer año consecutivo a los esfuerzos de Operación Sonrisa para formar sonrisas y cambiar la vida de niños con labio fisurado y paladar hendido.
Dunkin´Donuts estará ofreciendo el ”Combo Sonrisa”, que consta de una deliciosa dona rellena decorada con una sonrisa y una bebida, el cual se podrá adquirir en cualquiera de los 12 restaurantes Dunkin´Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Este combo estará disponible durante todo el mes de agosto.
Por la compra de cada “Combo Sonrisa”, Dunkin´Donuts donará el 50% del valor a Operación Sonrisa, con el objetivo que los niños de escasos recursos que nacen con una malformación de labio y/o paladar hendido en Guatemala, tengan la oportunidad de recibir tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas, de tal forma que puedan mejorar su calidad de vida. Asimismo, los colaboradores de la compañía apoyarán con varias acciones de voluntariado corporativo.
Operación Sonrisa, es una fundación sin fines de lucro, establecida en Guatemala con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas, con excelencia médica, a personas de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido, transformando sus vidas y la de su familia, una sonrisa a la vez.
“En Dunkin´Donuts nos sentimos identificados con los valores de Operación Sonrisa, lo que significa para nosotros poder compartir el sentimiento de felicidad que generan nuestras donas por su dulce sabor y materializarlo de manera simbólica a través de la donación de nuevas sonrisas para muchos niños afectados por este padecimiento”, afirmó María Ester Rivera, Jefe de Capital Humano de Dunkin´Donuts
“Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos ayuden a regalar más sonrisas en todos nuestros pequeños y a superar las 12 cirugías que logramos donar el año pasado a la fundación, gracias al apoyo de todos nuestros clientes y colaboradores” agregó Rivera.