Con 25 años de edad, Gómez, se encontraba en uno de los momentos más exitosos de su carrera, un ícono de moda en Instagram, cuando fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunológico.
La artista reconoció que esa enfermedad le causaba, además, ataques de pánico y episodios de depresión, lo que le hizo tomar la decisión de abandonar los escenarios.
“No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”, expresó la celebridad sobre la terapia que le hizo aislarse de la rutina de la sociedad y ayudar a tratar sus problemas.
“Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba”, confesó al medio. “Fui a terapia equina, algo precioso. Fue muy duro, claro, pero sabía que lo necesitaba”.
Con más de 124 millones de seguidores, la cuenta en Instagram de Selena Gómez es la que más seguidores tiene; en Twitter, también, cuenta con un número significativo: más de 50 millones.
Esa exposición en redes sociales, también, ya le había hecho abandonar Instagram, al sentirse “adicta”; actualmente, la cuenta es gestionada por un asistente.
“Hay gente mala tratando de obtener cosas negativas de ti y esa energía te hace sentir mal. No puedes evitarlo. Es muy difícil descubrir quién eres con toda esta presión”, comentó.
Actualemente, Gómez es novia del cantante The Weeknd, con quien se encuentra satisfecha y feliz, según explicó.
No dependo de un área de mi vida para ser feliz”, aseguró, pero está contenta de estar en una relación con el artista. “Tengo suerte porque él es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”.
Selena Gómez lanzó en mayo el disco Bad Liar, mientras que la serie que produce, 13 Reasons Why, en Netflix, fue renovada para una segunda temporada.