Lectura recomendada
“Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país. Ellos son quienes hacen a la economía tan fuerte, ya que se les paga menos de la mitad y no se les dan beneficios laborales. ¡Simplemente no va a suceder! “, dijo Hayek.
La actriz también mencionó que sin importar lo que el mandatario haga, su tiempo en el poder llegará a un final.
“¡Sus días están contados! Incluso si se convierte en un dictador y reescribe la constitución. Aunque ahora los presidentes pueden permanecer 12 años al poder. ¡Aún así están contados sus días!”, refirió la mexicana.
Pasado incómodo
Este no es el primer capítulo de la historia entre Trump y Hayek, pues en junio último medios internacionales dieron a conocer que la mexicana había dicho que hace varios años el actual presidente de EE.UU. intentó invitarla a salir a pesar de que ella tenía pareja.
Según la actriz, Trump consiguió su número de teléfono en una cena y trató de convencerla de que salieran diciéndole que su novio de entonces no era suficiente para ella.
“Me llamaba y me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, señaló la actriz.
- Lea también: Hija de Obama se desata en el festival Lollapalooza
Actualmente Hayek está casada y tiene una hija con François-Henri Pinault, presidente del grupo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Gucci e Yves Saint-Laurent .