Danilo Guerra se mostró ilusionado por la nueva aventura en Cobán Imperial, pero a la vez se mostró respetuoso por el equipo rojo, en especial por el cariño de la afición.
Cobán Imperial enfrentará este miércoles a Municipal, a partir de las 12.30, en la tercer jornada del Apertura 2017 con la presión del campeón lo lograr su primera victoria.
Guerra dijo sentir alegría por llegar a un escenario que lo cobijó y le dio un buen trato en su paso por los escarlatas.
Pero esa no es razón para que no busque perforar el arco defendido por su excompañero Nicholas Hagen, aunque manifestó que no podría celebrar con euforia, por respeto a la afición roja, que siempre le demostró aprecio.
“Estoy agradecido con la gente roja que me dio su apoyo”, aseguró Guerra.
“Ahora, aunque ya no juego allí, me demuestran su cariño. Por eso tienen mi respeto. Si logró meter un gol, tal vez no celebre”, agregó Guerra, que jugó dos torneos con los rojos y se coronó campeón en el Clausura 2017.
Su primer gol
Danilo Guerra festejó el fin de semana su primer tanto del torneo, que también significó el primero de los cobaneros en el Apertura 2017.
“Sobre todas las cosas quiero darle la alegría a Cobán. Espero encontrar me con el gol para ayudar al equipo”, agregó.
Municipal y Cobán jugarán en un duelo por los tres puntos, algo que no han logrado en las primeras dos jornadas del campeonato nacional.