Parece que el esperado duelo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no está siendo del gusto de los seguidores y amantes del boxeo y de las artes marciales mixtas. Los boletos, según los mismos organizadores está costando que se vendan.
Pero, el mismo día se registrará un evento boxísticos que están llamando la atención y que uno de ellos ya tiene colocado el rótulo de “Boletos agotados”.
El puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshiro Kamegai anunciaron su pelea mucho antes que la de Mayweather y McGregor, en mayo. El combate es atractivo, pero se preveía que la coincidencia de fecha con la pelea del siglo causara problemas con los boletos, pero esto no ha sido así.
Las 27 mil localidades del StubHub Center de Carson (California, Estados Unidos) están cerca de agotarse. Por tanto, otro combate que vende mucho más en taquilla que el Mayweather vs McGregor. La venta de PPV pinta a que será algo muy diferente, pero de momento el primer asalto de ésta competencia se lo han apuntado Cotto y Kamegai.
- Lee también: Costarricense disputará título FIB
Otra pelea, solo que se realizará el 16 de septiembre entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Canelo Álvarez han colgado el cartel de “Boletos agotados”, a mes y medio de su pelea.
Algo obvio. Los precios son razonables y la pelea lo merece.