Lee también:
“Ya tengo una idea clara de lo que hay que hacer para ir a ganar, porque esos tres puntos nos pondrían de cara a buscar el primer lugar. Lo tengo planificado, debemos ver la evolución de los jugadores que están con problemas de lesiones para llegar bien y con el equipo completo a este partido”, aseguró “la Bala” Gómez.
El equipo quetzalteco tomó un respiro en el torneo después de vencer con contundencia 4-1 a Sanarate en la jornada anterior en el estadio Mario Camposeco, un resultado que sirvió para dejar atrás las dos derrotas consecutivas 2-0 contra Antigua y 4-1 contra Suchitepéquez.
“No todos los partidos son iguales. No es fácil meter cuatro goles en cada juego. Lo que puedo asegurar que en Cobán se verá un equipo que va a luchar. Ya si metemos tres, dos o uno ya es cosa del juego”, explicó Gómez
“Cobán tiene buenos jugadores y se conocen bien, pero el juego va a depender de la propuesta de nosotros y de lo que querramos hacer dentro del campo. Si vamos con la misión de ganar los tres puntos tenemos mayor oportunidad de lograrlo, pero si somos temerosos nos va a costar un poco más”, afirmó el entrenador costarricense, quien aprovechó la conferencia de prensa para desmentir los rumores sobre la salida de varios jugadores de la instutición quetzalteca, principalmente la del colombiano Juan Camilo García.
Xelajú MC trabajó a doble turno con miras al partido que disputará este miércoles contra el América de Salcajá en un amisto programado por la feria de la localidad.