Aroldo Cruz, padre de la menor, explicó entre lágrimas que su pequeña era muy inquieta y no se percataron que había salido de la vivienda, hasta que la empezaron a buscar; localizándola dentro del agujero.
Al escuchar los gritos de los padres, varios vecinos llegaron a ver lo que sucedía y trasladaron a la menor a un centro asistencial, pero ya no fue posible revivirla.
Tragedia
Los padres de la menor, Aroldo Cruz y Sucely López, se casaron hace siete años, y según comentaron tenían dificultades para procrear, por lo que se sometieron a un tratamiento que duró cinco años.
“Esto que nos ha pasado es una verdadera tragedia, ya no podemos tener más hijos. Mi esposa pasó cinco años bajo tratamiento médico para quedar embarazada; los médicos nos dijeron que solo podíamos tener un hijo. Nació Marjorie y nos llenó de alegría solo por un corto tiempo. Iba a cumplir dos años el 29 de octubre”, relató Cruz.
Vecinos de El Astillero llegaron para consolar a los padres de la menor y se mostraron consternados por la tragedia que ahora vive la pareja.