“Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para estar a este nivel”, dijo Dybala en la rueda de prensa previa de la Juventus contra el Barcelona.
“Messi y Cristiano tienen números increíbles, y otro jugador, Neymar, en todos los partidos demuestra cosas increíble. Si quiero llegar a este nivel tengo que mejorar, seguir creciendo, trabajando duro”, añadió el centrocampista argentino, de 23 años.
Dybala tuvo unas especiales palabras de elogio para Messi, compañero de selección al que tendrá que enfrentarse el martes, asegurando que “es un gran placer jugar con él” con Argentina.
“Juega en mi posición, puedo aprender muchas cosas de él, como interpreta, como piensa y ve los movimientos. Tener la suerte de estar a su lado, seguramente me va a ayudar mucho para mi futuro” añadió.
Preguntado por sus buena forma goleadora, Dybala consideró que “puede ser un poco de todo, una gran confianza, pienso con antelación, tengo grandes compañeros, me permiten jugar mucho con la pelota”.
“Mis compañeros me ayudan en todos los sentido”, añadió el argentino, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.
Mirando al partido del martes, Dybala no cree que la marcha de Neymar suponga un debilitamiento del Barcelona.
“Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barsa, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre”, recordó.
“Vamos a tener que aprovechar de los momentos cuando tengamos la pelota, tratar de defendernos porque tienen jugadores que si los dejamos libres pueden hacernos mucho daño”, advirtió.
“Creo que el resultado que se vea mañana puede llegar a ser muy importante para nosotros porque la revancha será en nuestro estadio”, consideró Dybala.
Paulo Dybala marcando con la camiseta de Juventus, gran corrida, dominio y definición. pic.twitter.com/YTBqlCVlGq
— Imperio Fútbol (@ImperiofutbolEC) 9 de septiembre de 2017