Escenario

Beyoncé y Blue Ivy alimentan a víctimas del huracán Harvey

Madre e hija visitaron una iglesia en Houston para ayudar a repartir comida a los afectados por el paso del huracán Harvey.

Beyoncé visitó recientemente su natal Houston junto a su hija Blue Ivy para ayudar a las víctimas del huracán Harvey. Este tocó tierra en Texas el pasado 25 de agosto dejando 60 muertos y más de 800 mil personas desalojadas.

La cantante hizo un llamado a través de sus redes sociales a donar fondos para todos los afectados en Texas, pero eso no fue todo. Beyoncé visitó la iglesia de St. Johns, a la que solía asistir cuando era pequeña, junto a su hija, Blue Ivy; su madre, Tina Knowles y Michelle Williams, antigua integrante de Destiny’s Child.


La iglesia fue sede de un evento de la fundación BeyGOOD en el que se repartieron artículos básicos, comida y compañía a todos los afectados.
https://twitter.com/TheBeyHiveTeam/status/906261932361080832

Beyoncé se conmovió hasta las lágrimas al escuchar algunos de los testimonios de las víctimas, pero se mantuvo positiva y compartió un emotivo mensaje con todos los asistentes.
https://twitter.com/TheBeyHiveTeam/status/906556385223172096

“Esta es una celebración de supervivencia. Ustedes son mi familia y agradezco a Dios que ustedes y sus hijos estén a salvo. Las cosas que realmente importante es su salud, sus hijos, su familia y su vida”, dijo la cantante durante el evento.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Al lado de Beyoncé estuvo su hija Blue Ivy, quien se mostró alegre de acompañar a su mamá y poder servir a las víctimas. Los seguidores de la cantante tomaron las redes sociales para destacar el noble gesto y la admirable vocación de servicio que tiene la tejana.
https://twitter.com/TheBeyHiveTeam/status/906334686175219712

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: