El exvolante de Municipal Pablo Mingorance estuvo presente en “La Bombonera” en el partido que la selección nacional de Argentina empató sin goles contra su par de Perú. Chicho asegura que vivió momentos increíbles, pero lamenta el resultado final.
Mingorance publicó en sus instagram y facebook un video en el que se observa el momento en el que los argentinos entonan su himno nacional, un momento sublime en el que sintió como se le erizaba la piel.
“Estuvimos allí haciendo fuerza, no se pudo, en el futbol aveces entra y aveces no entra” aseguró resignado Mingorance, que resaltó: “sentí la piel de gallina al escuchar el himno en una cancha que todos sabemos tiene un condimento extra… por algo escogieron ese estadio para jugar un partido tan decisivo” explicó el volante de contención.
Y es que en “La Bombonera” la presión la sienten propios y extraños, un recinto deportivo en el que los aficionados envuelven con sus cánticos la atmósfera.
“Chicho” llegó entusiasmado al estadio del barrio de la Boca, con la ilusión de ver ganar a su selección.
“Llegué seis horas antes del inicio del partido para ingresar lo más rápido posible” explicó Pablo Mingorance que alentó a los gauchos durante los noventa minutos y ahora espera que se consiga la clasificación a Rusia 2018 en el último partido contra Ecuador.