Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle. El viernes pasado comenzaron a llegar al puerto de Pollença varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.
Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía también se encuentran en el lugar.
Se blinda de los medios
Según como califica una nota publicada esta mañana por el diario El País, Nadal es un hombre obsesionado con su privacidad. El diario refiere que el famoso y exitoso tenista, ha impuesto condiciones para este día, y ha blindado el acontecimiento de los focos mediáticos. “No ha querido que haya fotos de él y de su novia, ni tampoco de cerca de los 400 invitados”, refiere la publicación.
El lugar en dónde se celebrara la boda es un castillo del siglo XVII y ocupa la península de Punta Avancada, lugar que está blindado y que cumple con los requerimientos por la pareja, según cita la publicación del medio español.
“Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con permiso para entrar, y es imposible tomar fotograrías desde el mar”, refiere el País. Según la descripción dentro del castillo hay seis casas, dos calas privads y un helipuerto. Es considerada una de las mansiones más caras de España con una extensión de 87 mil metros cuadrados y 1 mil metros de jardines. El alquiler, según cita El País, les ha costado 40 mil euros.