Priego no jugó el domingo frente a Municipal en el partido que su equipo ganó 1-0 a los escarlatas por la jornada 17 del Torneo Apertura 2017.
El jugador petapense ha sentido molestias desde hace varias semanas, pero su fortaleza y deseo de aportar al equipo le hacían no querer perderse los encuentros, hasta que, por recomendación del médico Miguel Ángel Paniagua, tuvo que parar.
El jugador indicó que cada día se siente mejor, pero que no está listo para el partido de este vientes frente a Malacateco, en el inicio de la jornada 18 del campeonato.
“Será un partido difícil, porque es un equipo que si no ganan se le complica la clasificación, y nosotros ganando podríamos casi asegurar estar en la fase final. Y sobre todo pelear por un puesto más alto para llegar directo a semifinales”, expresó.
A falta de cinco encuentros para terminar la fase regular, Priego y sus compañeros saben que no hay partidos fáciles.
“Todos son importantes, no hay partidos claves. Debemos ir paso a paso y partido a partido”, reconoció el jugador.
Jornada 18
Las acciones comienzan este viernes con el partido entre Deportivo Petapa y Malacateco programado para las 20 horas en el estadio Julio Armando Cóbar.
El sábado a las 18 horas Comunicaciones recibe a Xelajú MC. El domingo la jornada se complementa con cuatro partidos: a las 11:30 Antigua GFC recibe a Siquinalá, al medio día Marquense se mide contra Sucitepéquez.
A las 14 horas Cobán Imperial enfrenta a Sanarate y a las 14:30 Guastatoya recibe a Municipal.