¿POR QUÉ EMPEZÓ TODO?
“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, dijo Yáñez Jr.
El joven afirmó que una empleada de su madre abusó sexualmente de él. No dio a conocer el contexto ni si se presentó una denuncia, pero comento que le fue difícil superar el hecho. “No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, dijo.
-
Lea también: Eduardo Yáñez, entre lágrimas, se disculpa
Pelea con su padre
Hace unas semanas, un periodista abordó a Eduardo Yáñez padre para cuestionarle por su hijo. Las preguntas incomodaron a Yáñez, quien terminó golpeando a Paco Fuentes, del programa El gordo y la flaca.
-
Lea también: Eugenio Dérbez reacciona a lo hecho por Yáñez
La relación entre los Yáñez se debilitó, inicialmente, porque júnior aseguró que su padre era una persona violenta y abusiva. Yáñez Jr., además, sufrió un accidente de tránsito que le causó problemas económicos.
Fue eso, lo económico, un factor que perjudicó la relación familiar. Yáñez Jr. confirmó que gastó inapropiadamente US$15 mil que su padre apartó para sus estudios universitarios. Eso enfureció a Yáñez padre, que le arremetió varias veces.
“El chamaco me roba enormemente”, afirmó Yáñez padre en una ocasión.
“Perdón papá, la verdad me siento muy mal de que yo reaccioné de esa manera, abrí una puerta a la vida interna de los dos y lo siento”, declaró Yáñez Jr. en la entrevista.