Las dos víctimas tenían señales de violencia y heridas de bala, confirmaron las autoridades.
Según detalló la PNC, la vivienda era alquilada y allí vivían la niña, su mamá y el conviviente de ella, David Lara, quien ayer llegó a identificar los cuerpos a la escena del crimen.
El viernes pasado, un grupo de agricultores que caminaba por el km 74.5, en la ruta entre Masagua y Puerto San José localizaron el cadáver de la niña Fernanda García, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La menor tenía señales de violencia y una herida de bala en el pecho. Mientras los peritos del MP y los policías trabajaban en la escena del crimen otros vecinos localizaron a unos 500 metros el cuerpo de la madre de la menor, la cual tenía golpes y heridas de bala.
Habían discutido
Mientras las autoridades trabajaban en la escena, se presentó al lugar David Lara, quien reconoció ambos cuerpos y dijo que era conviviente de García Carrera y padrastro de la niña.
Refirió que tenían dos meses de haberse mudado a Masagua y que el pasado jueves en la noche tuvo una discusión con su conviviente y ella se fue de la casa con la niña. Relató que no supo de ellas y fue hasta que fue informado del hallazgo de los dos cadáveres. Agentes de la PNC no han reportado captura alguna.