Los agentes llegaron al lugar sobre las 4.51 hora local (09.51 GMT).
Según WFLA, el testigo dijo a la Policía que vio cómo una persona de las características mencionadas se acercó por detrás a Felton y le disparó cuando iba a cruzar la calle aparentemente para encontrarse con alguien.
“Es algo muy desafortunado, tenemos otra víctima”, anunció el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, en una conferencia improvisada en el lugar donde Felton murió.
“Esto tiene que acabar”, dijo, por su parte, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, quien prometió no parar de buscar al asesino hasta capturarlo para tranquilizar así a los vecinos de esta ciudad de 336 mil habitantes.
Dugan aseveró que la investigación del asesinato de Felton parte de la idea de que está vinculado a los otros tres ocurridos en Seminole Heights desde el pasado 9 de octubre.
“Por la proximidad y la manera en que se hizo creemos que están ligados”, señaló Dugan.
Los medios de Tampa indican que el último asesinato fue cometido muy cerca del lugar donde los vecinos del barrio y familiares y amigos de las víctimas anteriores han erigido un memorial para recordarles.
Las tres víctimas anteriores no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y estaban solas cuando encontraron la muerte.
La primera víctima fue Benjamin Mitchell, de 22 años, a quien el asesino disparó mortalmente el 9 de octubre cerca de una parada de la línea 9 de autobuses.
Dos días después -aunque su cadáver no fue encontrado hasta el 13- Mónica Caridad Hoffa, de 32 años, caminaba por el barrio para encontrarse con un amigo cuando perdió la vida a causa de varios disparos.
El 19 de octubre Anthony Naiboa, de 20 años, estaba buscando una parada de autobús cuando fue asesinado a balazos.
El padre de Naiboa, que era autista, había llamado poco antes a la Policía para reportar que su hijo estaba desaparecido.
Una cámara de seguridad del vecindario captó una imagen de una persona encapuchada que podría ser el asesino, pero hasta ahora no hay sospechosos ni detenciones.
Solo hay la descripción facilitada por el testigo de la muerte de Felton.
Los medios locales indican que la Policía cree que el asesino reside en Seminole Heights.