Le puede interesar:
En su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en el que describe cómo funciona la aplicación Screen Shop, además indica que una captura de pantalla se puede convertir en una tienda de ropa en línea.
La empresa Craze, que ha trabajado durante un año con Kardashian, facilita a los usuarios la identificación de prendas a través de imágenes. La aplicación contiene un sistema que detecta la marca, el precio y productos similares a los que aparezcan en las fotografías que el usuario envíe a la aplicación.
Aunque la empresaria confesó que “nunca había visto una aplicación que permita detectar ropa con imágenes” empresas de moda como Zalando o Asos ya lanzaron previamente sistemas para rastrear ropa a través de imágenes.
I love how @screenshopit lets you find the exact designer looks you see people wearing online, plus suggests similar items at all price points! #ScreenShop_Ambassador https://t.co/TXZ23agVoT pic.twitter.com/nA8JBDVbU5
— Kim Kardashian (@KimKardashian) November 7, 2017
El terreno de las aplicaciones móviles no es nuevo para Kardashian ya que posee una aplicación de un videojuego que consiste en intentar conseguir la mayor fortuna y fama posible. Este proyecto ha permitido que Kim Kardashian reciba casi US$200 millones.