Conozca los motivos por los que WhatsApp podría bloquearlo para siempre.
-
Lea también: ¿Cómo saber si eres una del millón de personas que descargó una versión falsa de WhatsApp?
Envío excesivo de mensajes
Los contactos tienen que aceptar los mensajes de un usuario que no tengan agregado en su lista de contactos. Enviar muchos mensajes a una persona que no lo haya agregado aún, es una falta para el servicio.
Una actitud como esta puede considerarse como acoso o spam, por lo que WhatsApp bloquearía la cuenta de quien envía los mensajes.
Bloqueado por varios usuarios
Si un usuario acosa o 'spamea', se puede bloquear. Y, ¿qué pasa si varios usuarios bloquean a ese mismo perfil?
WhatsApp detectará que la persona bloqueada varias veces es un usuario no deseado, y los desarrolladores restringirán permanentemente esa cuenta.
Uso de muchos dispositivos al mismo tiempo
Una cuenta de WhatsApp puede usarse en web y algunos teléfonos de manera simultánea. Sin embargo, el cambiar constantemente los chips de teléfono para usar la cuenta en muchos celulares puede ser peligroso.
Intercambiar cuentas y tarjetas de SIM puede provocar que desde la aplicación se bloquee la cuenta. Una cuenta de WhatsApp no puede tener dos números de teléfono.
Estar en muchos grupos
¡Ah, los grupos de WhatsApp! Con familiares, amigos, colegas de trabajo… ¿En cuántos participa usted?
El problema es cuando un usuario crea varios grupos invitando a usuarios que no sean contactos recíprocamente. Esta conducta puede ser invasiva, usarse para enviar cadenas inadecuadas y por lo tanto provocar un bloqueo.
Usuario no confiable
Sin mayores explicaciones, los desarrolladores de WhatsApp pueden considerar que un usuario es no confiable y debe ser bloqueado.
Llevar a cabo alguna de las acciones anteriores puede ser motivo para bloqueo, pero los detalles precisos pueden encontrarse en los términos y condiciones.
Así que, a respetar las normas de la comunidad para entrar en esa lista de usuarios indeseables.