Comunitario

21 días de dar felicidad | Día 2: Madre e hija viven un cambio total

El objetivo  en esta segunda historia de los 21 Días de Dar Felicidad es resaltar que la alegría solo es real cuando se comparte.

Frisly Fuentes consintió a Marina y a su hija Wendy González, al compartir con ellas  un cambio de imagen. (Foto Prensa Libre: Fernando Magzul)

Frisly Fuentes consintió a Marina y a su hija Wendy González, al compartir con ellas  un cambio de imagen. (Foto Prensa Libre: Fernando Magzul)

Una madre trabajadora y su hija con capacidades especiales  tuvieron un día espectacular, gracias al espíritu de servicio del guatemalteco Frisly Fuentes.

Esfuerzo

Marina González es una madre soltera que está a cargo de sus cinco hijos, con quienes vive en una humilde vivienda en Boca del Monte.

Wendy González, de 11 años, es la hija que  requiere más atención, pues permanece en silla de ruedas   debido a una enfermedad cerebral.

Ambas se llevaron la sorpresa de disfrutar de un día de paseo para llegar a un spa ubicado en la zona 10, donde las atendieron  para lucir un peinado diferente y disfrutar de un masaje.

“Queríamos darles un toque de cariño y amor, y así tocar su corazón con ese detalle”, expresó Fuentes.

“Salimos impresionados por la valentía y el amor de una madre guatemalteca que saca adelante a sus cinco hijos, que lucha con fe”, añadió.

Marina  y su hija Wendy terminaron felices con un cambio de look, pero además con un momento inolvidable por haber compartido con alguien que, sin querer nada a cambio, les ayudó.

 “El ejemplo de Marina nos hace  esforzarnos más”, puntualizó Frisly.