Al impacto el picop arrastró por varios metros al mototaxi. El cuerpo del fallecido salió expulsado por el choque y quedó tirado sobre el pavimento.
El accidente provoca largas filas de vehículos sobre la ruta al Atlántico, mientras son retirados del lugar los vehículos que quedaron destruidos.
La ruta al Atlántico es una de las más transitadas y peligrosas del país, y en esta se producen accidentes casi a diario por la imprudencia de muchos pilotos que conducen sus vehículos sin tomar las medidas de precaución necesarias para evitar este tipo de percances viales.
“Es triste que por esta época una familia tenga que sufrir el dolor de perder a un ser querido, y esto se produce por la irresponsabilidad de los conductores que no son prudentes al momento de manejar sus vehículos”, comentó una vecina que se acercó al lugar para ver lo que ocurría.
El Ministerio Público se hizo presente al lugar para realizar las diligencias del caso y ordenar el traslado del cadáver de la persona, que por el momento no ha sido identificada, a la morgue del Inacif.