LE PUEDE INTERESAR:
Con este mensaje se acompaña la tarjeta navideña: “Los Duques de Cambridge están complacidos de compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen aparece en la tarjeta navideña de su majestad. La fotografía fue tomada a principios de este año por @ChrisJack_ Getty en el palacio de Kensington”.
The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The image features on Their Royal Highnesses' Christmas card this year. The photograph was taken earlier this year by @ChrisJack_Getty at Kensington Palace. pic.twitter.com/p8jm6zDfl0
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 18, 2017
Los duques de Cambridge esperan en abril próximo su tercer heredero. En la fotografía no se evidencia el embarazo de cinco meses del tercer hijo de la princesa, ya que la sesión de fotografías se llevó a cabo en los primeros meses del año.
La imagen de este año, en la que la familia aparece reunida, fue tomada a principios del 2017 por el fotógrafo Chris Jackson, en la residencia oficial del príncipe Guillermo, segundo en la sucesión al trono.
Además de la foto, han compartido nuevas noticias: la pequeña Carlota irá al colegio el próximo año. “Sus altezas reales también han anunciado esta mañana que la princesa Carlota asistirá al colegio Willcocks Nursery en Londres en enero de 2018”.
Their Royal Highnesses have also announced this morning that Princess Charlotte will attend the Willcocks Nursery School in London from January 2018.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) December 18, 2017
La colegiatura trimestral que deberá pagar la realeza es de US$6 mil 497, en jornada completa y sin contar la comida. La cuarta en la línea de sucesión al trono británico llevará clases de música, danza, cerámica, poesía y francés.