Según The Blast, el cultivo de marihuana en el racho tendrá una extensión de por lo menos ocho hectáreas y una planta de procesamiento para desarrollar artículos comestibles y de salud, como extractos y lociones, entre otros.
Tyson Olistic, la compañía que operará el rancho, creará puestos de trabajo para los veteranos del Ejército de Estados Unidos para “conectarse y retribuir a la comunidad”, como destacó la alcaldesa de California City, Jennifer Wood, en un video compartido por el portal informativo.
LAS VEGAS: Signing autographs this week at @TristarVegas (Friday and Sunday), @FODCaesars (Friday through Monday) & @FODVenetian (Saturday and Monday)! Info: https://t.co/5Nk70P0Jv2 See you there! pic.twitter.com/raXlgWKnYT
— Mike Tyson (@MikeTyson) December 26, 2017
California, el estado más poblado del país norteamericano, comenzó el 1 de enero abrió las puertas a la comercialización legal de marihuana y se unió a Colorado, Washington, Oregón, Alaska y Nevada, los demás estados en donde se permite el uso de cannabis con fines no médicos.