En esa ocasión, el equipo rojo de Éver Hugo Almeida le pasó por encima a Petapa, y decidió la serie con un marcador global de 5 a 1, con la mejor versión del volante edil Frank de León.
La revancha para el cuadro miguelense llegó temprano, pues se enfrentarán en la primera jornada del torneo.
- Lee también: Malacateco demanda a Comunicaciones por US$122 mil
Pero este atractivo duelo no será el único que se dispute en el Julio Armando Cóbar, estadio que tiene una capacidad para siete mil 500 espectadores.
https://twitter.com/ClubPetapafc/status/950049248124588034
El segundo platillo que podrán disfrutar los aficionados será el juego entre Comunicaciones y el campeón Antigua GFC, que se disputará el sábado a las 17 horas.
Aunque los dos equipos terminaron de manera muy diferente el Apertura 2017, siempre será una atracción para sus fanáticos y los amantes del futbol nacional, por la historia que los rodea.
Jugadores como José Manuel ‘el Moyo’ Contreras, Jairo Arreola, Agustín Herrera y Fredy Thompson enfrentarán a su exequipo, al igual que Manfred Russell, quien llegó de Antigua GFC a Comunicaciones en el Apertura 2017.
Los coloniales, actuales campeones nacionales, llegan con la etiqueta de favoritos no solo a este partido, sino para repetir el título, mientras que el equipo de Ronald González comienza con el objetivo de borrar la pesadilla del torneo anterior, en el que no clasificó a la fase final.
Pero, ¿por qué Comunicaciones no jugará en su casa y sí en el Julio Armando Cóbar? La respuesta es sencilla: por trabajos que se están realizando en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
- Los precios: palco Q150, tribuna Q50 y preferencia Q30.