En la televisión, Big Little Lies, la miniserie de HBO, destacó en las categorías de actores, con Nicole Kidman y Alexander Skarsgard, además de ser la mejor miniserie
El drama The Handmaid's Tale y la comedia The Marvelous Mrs. Maisel fueron reconocidas en sus respectivas categorías.
En más cine, el inglés Gary Oldman, por su rol en Darkest Hour, y Fances McDormand, en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, fueron galardonados como Mejor Actor y Actriz.
Junto a McDormand también se reconoció a Sam Rockwell por su papel de reparto en esa misma cinta. Allison Janney lo obtuvo como Mejor Actriz de Reparto en “I, Tonya”, donde Margot Robbie también venció en Mejor Actriz de Comedia.
Otros premios destacados en el cine fueron Wonder Woman, como Mejor Película de Acción; Call Me by Your Name, como Mejor Guion Adaptado; Get Out, como Mejor Guion Original; y Blade Runner 2049, como Mejor Fotografía.
En televisión, The Handmaid's Tale fue la Mejor Serie de Drama; Sterling K. Brown, Mejor Actor en Serie de Drama; Elisabeth Moss, Mejor Actriz en Serie de Drama; y The Marvelous Mrs. Maisel, Mejor Serie de Comedia.