Por el momento en la casa madridista todo sigue normal, aunque con la presión de retomar el camino del triunfo en la Liga donde las cosas no han sido buenas.
Sin embargo, fuera del club se dicen muchas cosas sobre los cambios a futuro planteados por el presidente Florentino Pérez.
Entre tantas cosas se habla de que Cristiano Ronaldo ya está por cerrar su ciclo futbolístico a sus 32 años y que por eso se buscan un cambio.
Además, se dice que el portugués ya no es el líder que el equipo necesita, en especial en los partidos donde el Real Madrid requiere alguien que los resuelva.
La prensa española asegura que la Junta Directiva del Madrid también se ha cansado de las exigencias de aumento de sueldo de Cristiano.
El Mánchester United no el dinero para pagar por el portugués, pero si uno de los grandes patrocinadores del equipo inglés, que está dispuesto a todo.
La empresa que llevaría a CR7 a Inglaterra es Chevrolet con el propósito de explotar la imagen del jugador en Asia. Sin embargo, nada está dicho y todo sigue siendo un rumor que podría aclararse en las próximas semanas.