Así le contamos del ataque
De acuerdo con testimonios de familiares y amigos del niño, ofrecidos a Prensa Libre, este ganaba Q80 diarios, “los que para él era mucho, porque no tiene responsabilidades de nada”.
Los parientes esperan que las autoridades encuentren al responsable del ataque, sobre todo porque hay imágenes del momento del ataque que han circulado en las redes sociales.
“Lo malo es que hay evidencias, hay indicios, en Facebook está el video, y a veces las autoridades, aunque los agarren, los sueltan, ojalá que ahora no pase eso”, expresó otro pariente.
El menor terminó la primaria la semana pasada, cuando participó en un acto de graduación, y es muy querido en la colonia -Paraíso 2, zona 18, donde ocurrió el ataque-. “El no se mete con nadie, es muy conocido y querido y no es justo lo que le hicieron”, expresó uno de los familiares.
El niño trabajó antes como ayudante de ruta con uno de sus hermanos y nunca le había pasado nada, comentaron. Y aunque no dieron detalles, los familiares indicaron que hace tres años murió el padre del niño.
El departamento de Comunicación del Hospital General San Juan de Dios se limitó a decir que el estado de salud del menor es reservado.
Contenido relacionado
> En menos de una hora tres ataques armados dejan dos muertos y dos heridos
> Capturan a pandilleros que pretendían cobrar Q300 mil de extorsión