LE PUEDE INTERESAR
“Lamento haberlos tenido desinformados con todos los rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo”, escribió Kylie.
“Sabía que necesitaba prepararme para este papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin el estrés que conozco. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, fue el argumento que compartió la hermana menor de Kim Kardashian por haber ocultado su embarazo.
“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y, especialmente, de mi familia por haber resguardado en la privacidad este momento especial”, añadió. “Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”, concluyó.
Además, compartió un conmovedor video de 11 minutos filmado por amigas, en el que recopila los últimos nueve meses de su vida, y que comienza desde el momento en que conoció a su pareja, cómo transcurre su relación, el apoyo de su familia, así como el día en que se enteró en que estaba embarazada y la emoción que ha vivido en esta etapa.
La bebé nació en el famoso hospital de Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde sus hermanas Kim y Kourtney trajeron al mundo a sus hijos, indicó el sitio de farándula TMZ. Según se dio a conocer, la bebé pesó 8 libras y 9 onzas y nació el jueves último, a las 16.43 horas.