Molina completo sus primeros entrenamientos con la Antigua GFC, pero no viajó este viernes a Cobán para enfrentar el sábado al equipo local, en el partido programado para las 19 horas. El portero aún no cuenta con la solvencia de su anterior equipo.
El portero titular de los coloniales para el choque del sábado, será el guatemalteco José Rodríguez y el segundo es el colombiano Édgar Hernández.
La buena noticia para Antigua GFC es que recupera para el choque de la sexta jornada al delantero mexicano Agustín Herrera, quien superó una lesión.
Caso contrario del argentino Alejandro Diaz, quien se recupera de una contracción muscular, al igual que Axel Reyes, que tiene una lesión de rodilla.
“Estoy contento de estar trabajando con Antigua. Sé que es una gran responsabilidad, pero deseo dar lo mejor para el equipo”, indicó Luis Pedro Molina.
El portero nacional tenía cerca de mes y medio sin jugar, tras concluir su contrato con el deportivo Siquinalá, equipo con el que disputó 18 partidos y un total de mil 613 minutos.
“Me he sentido bien, como en casa. Conozco a la mayoría de los compañeros y me han hecho sentir bien. Espero ponerme al día y tener una oportunidad”, dijo Molina.
Luis Pedro lamentó la lesión del portero costarricense Adrián da Lemos, quien viajó a su país para tener una segunda versión de la lesión que sufrió contra Guastatoya.
Antigua GFC es líder del torneo Clausura 2018 con 12 puntos y viene de perder contra el equipo de Guastatoya, pero buscar reencontrarse con el triunfo en el choque contra los cobaneros.