El pasado sábado en la República Dominicana el promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional de Santo Domingo, alegando que el artista no ha cumplido con parte de un contrato firmado en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.
Cabrera alegó que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de US$1.3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.
Por otro lado, un juez de la República Dominicana decidirá mañana sobre la solicitud del cantante guatemalteco para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto en Santo Domingo, debido a un litigio con un empresario local.
El empresario artístico local Saymon Díaz le reclama una supuesta deuda de US$75 mil dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.
La audiencia fue aplazada para este jueves tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira, informaron a la agencia de noticias Efe fuentes judiciales.
El productor del espectáculo en San Juan, Paco López, indicó a Efe que el montaje del concierto que ofreció el martes pasado comenzó a instalarse el lunes.
“Se contrató equipo de suplidores locales de primera orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto”, aseveró López.