En su opinión, en el universo del fútbol hay “muchas personas” que se comportan como un “buitre” y se aprovechan de “un micrófono fuerte, de una carrera de 'jugador' sin mucho brillo y siempre a la sombra de otros más talentosos” para “destilar sus frustraciones”.
“Aprovechan una derrota, una batalla perdida para quedarse al acecho, esperando la derrota en la guerra” con objeto de “alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de la carroña”, añadió sin citar nombres propios.
Los comentarios de Neymar da Silva, que también hace las veces de representante de su hijo, llegan horas después de que el exjugador y comentarista en 'SporTV' Walter Casagrande llamara “mimado” al delantero del PSG y le acusase de tener poco sentido colectivo.
“Neymar todavía no tiene la genialidad, el tamaño de un Maradona, de un Messi, de un Cristiano Ronaldo, que sus equipos pueden esperar para que ellos resuelvan” un partido, apuntó Casagrande en el programa 'Redação SporTV'.
Junto al texto, el padre de Neymar adjuntó una fotografía de su hijo con la imagen de un ave fénix porque él, asegura, “renacerá, preparado para los combates que vengan por la frente”.
“En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y solo te quedará tragarte tus palabras, tan podridas como la carroña”, sentenció el progenitor.
El exjugador del Santos y el Barcelona fue uno de los señalados por la prensa brasileña y europea tras la derrota por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, lo que obliga al conjunto galo a remontar en el partido de vuelta que se disputará en París el próximo 6 de marzo.