La madre del piloto contó que él empezó a trabajar en los autobuses desde que tenía 9 años, aprendió a manejar desde muy pequeño para colaborar con los gastos de su casa, y ahora lo hacía para la manutención de su familia. “Mi patojo no se metía con nadie, era un hijo único, era muy inteligente, trabajador, muy responsable”, dijo la mamá.
Lea también: Una mujer embarazada murió baleada en un misterioso ataque cometido por otra mujer
#NoMásViolencia | El piloto de un bus de la ruta 40 R fue asesinado en una parada de buses ubicada en avenida La Brigada, zona 7 de Mixco. #TráficoGT es regulado. Área permanece acordonada. Video: Erick Ávila pic.twitter.com/tJ5HMWSs1c
— Prensa Libre (@prensa_libre) 26 de febrero de 2018
Algunos testigos dijeron a las autoridades que dos hombres que se conducían en una moto le pasaron disparando al piloto del bus.
“Por favor que nos ayuden a investigar a las personas que haya hecho el daño a mi patojo, él no se metía con nadie, yo lo conozco muy bien. El siempre de su trabajo a su casa y de su casa al taller, siempre madrugaba a trabajar”, contó la progenitora.
Otros pilotos pidieron la acción de las autoridades, asegurando que ya no pueden pagar más extorsiones a los grupos de pandilleros del sector.
Contenido relacionado:
>Conozca el consejo del jefe de la Cicig a financieros políticos
>Caso Transurbano, otro exministro de la UNE es localizado por la Feci
>En Vivo, vea del desarrollo de las honras fúnebres de monseñor Óscar Julio Vian