Vida Empresarial
Latam Hotel Corporation recibe galardón internacional como “Desarrollador del año”
Hyatt Hotels Corporation premió la calidad y eficiencia de la construcción de cuatro proyectos hoteleros desarrollados por esta firma en la región.
Latam Hotel recibió el premio al “Desarrollador del año 2017” por parte de Hyatt Hotels como un reconocimiento a la calidad y eficiencia en construcción de esta firma inversionista, la cual “permitió a Hyatt a desarrollar de manera cuidadosa y estratégica su presencia de marca en Centroamérica”.
Esto incluye el desarrollo y la propiedad de cuatro complejos hoteleros que son: Hyatt Place Tegucigalpa en Honduras, Hyatt Place Managua en Nicaragua, y Hyatt Centric Guatemala City en Guatemala. Y en el corto plazo, la apertura de Hyatt Place en San Pedro Sula, Honduras. Este reconocimiento fue entregado en la conferencia global de propietarios de la compañía, evento que Hyatt Hotels Corporation realiza cada año y en el que se premió a 15 compañías en diferentes categorías que manejan esta marca alrededor del mundo.
“Como una empresa orientada en objetivos, trabajamos con propietarios y desarrolladores quienes comparten nuestro compromiso de cuidar a las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas”, expresó Jim Chu, Vice Presidente Global de Servicio Selecto y Estrategia de Franquicias de Hyatt.
“El éxito de nuestro portafolio global refleja la fortaleza de nuestra relación de largo alcance con los principales propietarios y desarrolladores de esta industria. Tenemos el privilegio de tener una red expansiva de socios excepcionales, quienes son clave para potenciar nuestro crecimiento en todo el mundo”, añadió.
Para Fernando Paiz, presidente de Latam Hotels Corporation, este reconocimiento significa un logro importante para continuar con los siguientes proyectos de expansión de la marca Hyatt en la región centroamericana, siendo la de más próxima inauguración, Hyatt Centric Cascadas Soho en San Salvador.
“Somos uno de los grupos con más proyectos inmobiliarios en desarrollo en Centroamérica, los cuales superan los US$175 millones, solo para la marca Hyatt”, destacó Paiz, quien indicó que las alianzas con la marca Hyatt y su operador GHL Hoteles, les permite ofrecer un producto muy bien administrado, adaptado a las necesidades del cliente, en donde se estudian las necesidades y exigencias de los viajeros de negocios.
A esto se suma que la marca Hyatt promueve una gama de servicios centrados en una filosofía de hotelería de espacios muy bien diseñados, con los más altos estándares de tecnología. Latam Hotel, así mismo, se enorgullece que esta cadena hotelera ha sido reconocida con la certificación Green Globe de manejo sostenible, como ya lo es Hyatt Place Tegucigalpa; lo cual forma parte de la estrategia de alta gestión hospitalaria con calidad de servicio para los huéspedes, además de lograr un impacto positivo en la comunidad.