Los restos quemados del empresario fueron localizados el domingo recién pasado. La víctima vivía en la aldea El Jocote, Ipala.
“Cada día la violencia sigue en aumento y como pueblo únicamente nos queda pedirle a Dios, porque las autoridades solo están de adorno”, manifestó Beatriz Rosales Pérez, vecina.
Familiares de la víctima detallaron que Sagastume Martínez era propietario de autobuses que prestan servicio la aldea El Jocote y que desconocen si tenía problemas con alguien.
Lo recuerdan
Amigos de la víctima manifestaron que Sagastume tenía tres años de ser empresario y era catalogado como una persona humilde y servicial, por lo que no dan crédito a lo sucedido.
Para leer más: Ultiman a hombre que tenía dos días de haber salido de la cárcel
“El empresario era un hombre querido por su comunidad y trabajador”, expresó la vecina Rutila Sance, quien añadió que es triste que personas útiles a la sociedad mueren de forma violenta.
No entiendo por qué las personas que son de provecho a la sociedad se tengan que ir primero al cielo”, opino Rutila Sance Larios.
Peritos del MP dieron la orden de trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. El caso estaba bajo reserva.
Contenido relacionado
> Ultiman a empresario reconocido en Huehuetenango
> Empresario muere de forma violenta en su vivienda
> Sicarios matan a empresario y dejan mensaje