Después, el diario The Sun volvió a intentar obtener una respuesta, pero esta vez Styles fue más contundente. “No creo que sea algo que deba explicar sobre mí”, dijo el cantante.
Pero estas negativas parecen haber llegado a su fin. Styles se encuentra en una gira por Europa y el pasado miércoles ofreció un concierto en París. Durante el espectáculo interpretó dos canciones inéditas Anna y Medicine.
Es la segunda canción la que ha causado revuelo entre los fanes de Styles y la comunidad LGBTI. Un usuario captó el coro de la canción, que hace alusión a la posible bisexualidad del cantante.
https://twitter.com/emptyskv/status/973679518572580866
“The boys and the girls are here I mess around with them / And I’m okay with it / I’m coming down/ I figured out I kinda like it / And when I sleep I’m gonna dream of how you tasted”. (Los hombres y mujeres están aquí y me divierto con ellos. Y estoy bien con eso. Estoy abriéndome. Me di cuenta que me gusta. Y cuando duermo, voy a soñar en como supieron).
harry styles: gimme hug
me: pic.twitter.com/7abd1e25pv— 저는 한국어를 할 줄 모릅니다 (@hazzaismyrose) March 13, 2018
En sus últimas actuaciones Styles ha apoyado abiertamente a la diversidad sexual y ha aparecido con banderas arcoíris sobre el escenario, pero no ha dado declaraciones sobre su orientación sexual.
Contenido relacionado:
> Katy Perry besa a un chico de 19 años sin su permiso
> Selena Gómez tuvo una grave complicación luego de su trasplante de riñón
> Pablo Alborán encanta a Guatemala