Con tan solo siete partidos jugados esta temporada, Zlatan Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego.
Ibrahimovic, de 36 años, lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y afronta sus últimos tres meses de contrato en Old Trafford tras sufrir una aparatosa lesión la campaña pasada.
Lee también: El nuevo equipo de Hugo Boss: Coutinho, Morata, Draxler y Kane
En un partido de la Liga Europa en 2017 ante el Anderlecht belga, el sueco se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante siete meses.
“Solo esa fatal lesión en el peor momento le ha impedido tener un par de temporadas fantásticas con nosotros”, destacó Mourinho.
El delantero sueco, quien llegó al United procedente del PSG, ha anotado 29 goles en 53 participaciones con los de Old Trafford, además de haber levantado tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.
El pasado 24 de agosto, Ibrahimovic firmó un contrato por un año con el United, tras desvincularse de los 'Diablos Rojos' el 30 de junio debido a la lesión que arrastraba.
En el LA Galaxy podría encontrarse con jugadores como Giovanni dos Santos, Ashley Cole o Jonathan dos Santos, con el que ya coincidió en el Barcelona.
Ibrahimovic se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa de 2016 en Francia, pero recientemente se ha especulado con su vuelta al combinado nacional para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Contenido Relacionado:
> ¿En dónde jugará Ibrahimovic cuando deje el United al final de temporada?
> “Selección de Italia da asco”, opina influyente representante de jugadores
> Neymar se recupera bien dice el médico de la Selección de Brasil