Lee también:
Los orientales, además de que hilvanaron su segundo triunfo de forma seguida, son cuartos con 24 puntos y se colocaron a cuatro unidades del primer puesto que comparten Sanarate y Antigua GFC; los grandes perdedores de la fecha 15.
Siquinalá fue otro de los representativos que ratificó su buen momento y que volvió a distanciarse de sus perseguidores de la zona roja de la tabla acumulada.
Los naranjeros, que son quintos en el Clausura 2018, ocupan el noveno puesto del acumulado y le sacaron 10 puntos de diferencia al último lugar Marquense y nueve a Suchitepéquez, undécimo, al que precisamente derrotó ayer 2-0 en el estadio Mateo Sicay Paz.
Por si te interesa: Mingorance se gana el corazón de la afición de Siquinalá
Petapa, que tumbó al líder Sanarate, fue uno de los equipos que recobró la autoestima, al sacudirse la racha de tres derrotas seguidas.
Una vez más se colocó en puestos de clasificación. Es sexto con 22 unidades.
Comunicaciones y Xelajú MC también regresaron a la senda de la victoria. Los albos, que son octavos, vencieron a Marquense por 2-0; mientras que los chivos, que ocupan el noveno lugar, le endosaron un categórico 3-0 al monarca Antigua GFC.
El otro duelo de la jornada 15, que solventaron Malacateco y Municipal, terminó con un entretenido empate a dos tantos, en el estadio Santa Lucía.
Por si te lo perdiste: Municipal provoca el desborde de seguidores en la casa de Malacateco
La próxima jornada se disputará a partir del próximo miércoles. Resaltan las visitas que Comunicaciones y Guastatoya le harán al líder Sanarate y al campeón Antigua GFC, respectivamente.
Contenido relacionado:
> Los secretos del técnico Centrone para hacer carburar a la Máquina Celeste
> Thompson, el líder silencioso del monarca Antigua GFC
> Las mayores preocupaciones de Wálter Claverí con Xelajú MC