? India Pale Owl: Ideal para quienes buscan una competencia bilingüe completa.
? Night Owl Stout: Se bebe en la noche, el usuario deberá irse a dormir y soñará en español.
? Spring Season-Owl: Ayuda a un vocabulario más fluido.
? Mad Amber Owl: La marca pretende que el usuario lance maldiciones en cualquier idioma.
Las cervezas ya están disponibles para su compra en brewolingo.com para mayores de 21 años, y tienen un costo de US$12 (Q80).
Estrategia publicitaria
La publicación de Duolingo fue parte de una estrategia diseñada por la marca para el April Fools’ Day que se celebra cada 1 de abril en algunos países del mundo, pero varias marcas empezaron desde el domingo.
Se trata de una especie de Día de los Inocentes, que en Guatemala se realiza cada 28 de noviembre. En esta fecha, las marcas lanzan sus mejores bromas, confundiendo a los consumidores, como en este caso.
Otro ejemplo de empresas que se sumaron al April Fools’ Day es Burger King, que este año presentó un Whopper de chocolate.
Una tableta de chocolate negro, negrísimo, con forma y (lo más importante) grosor de hamburguesa a la brasa, derritiéndose sobre unos deliciosos panecillos; sí, acertó, también de chocolate, fue la estrategia que utilizó este año la empresa de hamburguesas.
En el 2017 lanzó una pasta de dientes con sabor a Whopper. Este concepto fue expuesto por Burger King Francia.
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